Carbonel de este a oeste

.

El músico quilmeño, Moisés Carbonel, continúa con sus presentaciones en este 2021. Participará el 21 de noviembre en el Congreso de Inauguración de Lanús Este y en el Encuentro Sobrenatural  Jóvenes de Fuego de San Miguel, que se llevará adelante del 26 al 28.

En uno de los Congreso de Inauguración más importante de la zona sur, Carbonel sigue siendo convocado por la fuerza de su música y la sinceridad de sus letras que lo conectan e identifican con un mensaje de fe.

Auténtico, frontal, sincero, así es el rock que Moisés llevará a los jóvenes en San Miguel. Una música que no sólo sacude el cuerpo sino también la mente, al punto que te lleva a abrir tu corazón al mensaje de restauración y salvación.

Moisés Carbonel se presentará el 21 de noviembre en el Congreso de Inauguración organizado por la Iglesia Cristiana Generación de Fe, en la Avenida Eva Perón 3168, Lanús Este, desde las 18 horas. Y el Encuentro Jóvenes de Fuego, que se desarrollará del 26 al 28 de noviembre y que organizan el Profeta Elías Emanuel y la Pastora Carolina Ríos, será en Mateo Bootz 2697, San Miguel.

Carbonel sigue creciendo y acompaña con su música a quienes deciden aceptar e iniciar un nuevo camino en sus vidas. Como dijo el músico: “Yo solo le pido a Dios que me de las palabras justas para llevar Su mensaje a quiene más lo necesitan”.

Esteban Campobasso para Aquí Argentina

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LOGO-AQUI-ARGENTINA-2018-.jpg

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario