CEJUS – C.A.B.A.

.

.

El pasado 23 de febrero, CEJUS presentó a su candidata a Diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro del Partido Principios y Valores, la Lic. Gretel Ledo. El cierre estuvo a cargo del ex Secretario de Comercio y Presidente del Partido, Lic. Guillermo Moreno.
En la jornada también estuvieron presentes la Presidenta del Partido Principios y Valores C.A.B.A. y candidata a Legisladora, Pimpi Colombo; el fundador y coordinador CEJUS Nacional, Pastor David Sebastián Arrighi; y el co-fundador del CEJUS y coordinador de CEJUS C.A.B.A., Obispo Vladika Gorazd.
Guillermo Moreno afirmó que “desde los Principios y Valores, sin sectarismos, vamos a poner orden. Y cuando la Argentina se ordena, crece y se desarrolla”. También hizo hincapié en la unidad: “para construir ese mundo con Principios y Valores, nos precisamos todos. Y todos son indispensables. Este triunfo es colectivo, es del pueblo argentino.”
A su vez, explicó los graves problemas de la redistribución de la riqueza: “si los bienes y servicios del sistema no alcanzan para todos, esto tiene dos puntos de análisis. O se equivocó Dios y no es completo y entonces no hizo todo para todos. O nos equivocamos los hombres desde el pecado original, y los bienes y servicios alcanzan pero están mal distribuidos, por los hombres no por Dios”.
Por su parte, Gretel Ledo, analizó el contexto internacional y su impacto en nuestro país, convocando a trabajar en pos del impulso al sector productivo nacional. Remarcó que es importante fortalecer la libertad colectiva y la esperanza del pueblo.
Desde el CEJUS seguimos trabajando, afirmados en la palabra del Señor, para mejorar la sociedad en la que vivimos.

.

.

David Sebastian Arrighi para Aquí Argentina

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LOGO-AQUI-ARGENTINA-2018-.jpg

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario