CEJUS presenta a Guillermo Moreno

El mejor candidato para los CRISTIANOS

Por qué, se preguntarán muchos y seguramente para algunos les parezca una locura un título y una afirmación tan contundente, como la que se ha empleado en esta nota. En realidad, la locura la han tenido otros, esos otros que son nuestros periodistas dependientes de los dueños de los grandes medios, esos que con su feroz ambición de destruir todo lo que sus jefes dispongan, manipulan los mensajes y, a voluntad, deciden cuál será la imagen que necesitan destruir. De esta manera, la maquinaria comienza a funcionar sistemáticamente, operando contra la honestidad, la moral y la ética, con el objetivo de destrozar a una persona, para que la sociedad guarde, archive y crea como única realidad, la verdad que ellos escupieron e hirieron con desprecio. En este caso, crearon un Guillermo Moreno que no es real.

Hacer una defensa de cada una de las acusaciones que se crearon sobre la persona de Guillermo Moreno, no es la intensión de esta nota. Simplemente vamos a contar nuestra realidad, nuestro cotidiano, en definitiva nuestra historia, reforzada en dos frases emblemáticas; una se encuentra en las escrituras: Por sus frutos los conoceréis (Mt.7:16); y la otra la encontramos en la doctrina peronista: Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar. Desde estas contundentes definiciones, contaremos la importancia de ambas, y el lugar que Guillermo Moreno ocupa en este contexto político de afirmar, por qué es el mejor candidato de los Cristianos.

Probablemente usted que está leyendo estas líneas no lo ha hecho, pero sabemos que se realizan juzgamientos irreversibles y de carácter de sentencia absoluta, hacia la persona de Guillermo Moreno, con la contundencia Santa que Dios nos manda a hacerlo. En esta ironía, justamente es donde queremos contar nuestra verdad.  

Mejor que decir es hacermejor que prometer es realizar.Guillermo Moreno hizo y realizó. Fundó Principios y Valores, un nuevo Partido donde incluyó abiertamente en la fundación, a los Cristianos, evangélicos, católicos y ortodoxos entre otros. Es un dirigente que públicamente habla de construir una Argentina desde el Amor y con todos. Armó y creó un espacio donde se trabaja día a día en conjunto, donde opinamos, decidimos, apoyamos y avanzamos. Los Cristianos somos la base fundacional real y operativa de Principios y Valores. Hacer y realizar, una realidad con Guillermo Moreno.

Por sus frutos los conoceréis. Aquí es preciso recordar algunas de las tantas declaraciones que se hicieron públicamente, que muchos no escuchan y nosotros compartimos a diario. Guillermo Moreno es el único dirigente que declaró en todos los medios de comunicación, ya sea en televisión, radio y redes sociales, desde el comienzo de la pandemia, que las Iglesias tenían que mantenerse abiertas. “Las Iglesias deben mantenerse abiertas y recibir al pueblo, porque la Argentina es un pueblo creyente. Somos cuerpo y espíritu y hay que permitirlo”, repitió Moreno en más de una entrevista. En todo momento fue el único dirigente político, que reiteró la importancia que tenía el estar en comunión. Es el único dirigente que en todos sus discursos reafirma la importancia de construir una Argentina con Amor.

Hablar del verdadero Guillermo Moreno es decir que es transparente, íntegro y honesto, directo y sin doblez. Escucha, busca opiniones, conduce. Es líder. Es auténtico. En una entrevista radial, un domingo por la mañana, el propio Nelson Castro, periodista de Clarín, sorprendió a muchos cuando ya sin esos falsos argumentos mediáticos con los que se acostumbraban instalar mentiras dijo: “si hay algo de lo que sus adversarios siempre dieron fe, fue de la honestidad intachable de Guillermo Moreno; y si uno busca la palabra de todos aquellos empresarios con los que tuvo que negociar, todos afirman lo mismo”.

No hay una sola causa que lo involucre en algún caso de corrupción, ni una sospecha. Nada. Difícil en estos tiempos, que exista un dirigente político que haya estado en funciones en un gobierno durante doce años y no tenga una sola causa de corrupción. Seguramente hay otras calificaciones por su manera de expresarse. Es tan simple como entender lo que predica: Amor, Pasión, Honestidad. Se enoja, sí; se enoja cuando ve la  inoperancia, el desprecio por el prójimo, la falta de amor en todos los dirigentes. Guillermo Moreno transitó siempre como un hombre honesto, hecho y derecho que hoy tiene muchísima experiencia, con ideas concretas para la economía, para la seguridad, la educación y la salud. Un hombre que claramente sabe cómo llevar adelante el mejor funcionamiento de nuestro país. Las convicciones de saber los pasos que hay que ejecutar y el camino que hay que transitar, son muy importantes para terminar con tanta corrupción y desidia.

Es el único dirigente con experiencia real para gobernar, y además, fundó un partido con las bases del Amor de Dios. Por todo lo antedicho, Guillermo Moreno, es el mejor candidato para los cristianos y para toda la Argentina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario