• Home »
  • Novedades »
  • Entrevista exclusiva de la presidenta del UPF partido Unión Popular Dra Graciela N. Devita

Entrevista exclusiva de la presidenta del UPF partido Unión Popular Dra Graciela N. Devita

.

.

   Entrevista exclusiva de la presidenta del UPF partido Unión Popular Dra Graciela N. Devita

                             El partido Unión Popular fundado por Juan Peron en 1955 a través  de uno de sus ministros, A. Bramuglia, decidió renovarse y  a partir del 18 de marzo pasado, los delegados  de todo el país aprobaron agregarle  a su nombre la palabra “federal ”.  Asi  con su nuevo nombre, UNION POPULAR FEDERAL se renació esta agrupación que lleva mas de 60 años de actuación y que junto con el Partido Justicialista, constituyen las únicas agrupaciones  fundadas por el Gral. Peron.

La Dra Graciela N. Devita es la primera mujer presidente nacional en esa añosa trayectoria que tiene Union Popular Federal. “AquiLomas” la entrevistó y nos comentó  “En esta época aun en el peronismo hay malos dirigentes y candidatos, gente que tiene un desinterés absoluto por llevar adelante  los ideales de  su plataforma, que también necesita ser modernizada. La mayor parte de la dirigencia, ha usado y  utiliza las banderas peronistas para  llegar al  Estado y despojarlo, sin la menor intención de izar las banderas  de Perón y Evita. Todos ellos son causantes de que hoy el peronismo este totalmente desprestigiado, por lo menos para la clase media argentina.

Por esa razon desde mi conducción e insistido para que nuestra agrupación sea libre para elegir a sus candidatos en cada elección.  Debimos hacer un trabajo puertas adentro muy grande  para sacarnos de encima facciones políticas que  pretendieron intervenirnos  y asi llegar al poder y repetir en el país  lo de siempre.

Es asi que nosotros,  con diez distritos, nos esforzamos a diario para no ser un sello, para darle vida  real al partido, de ahí que  estamos ahora reorganizando nuestras redes, pero fundamentalmente trabajamos  en un proyecto de ley abocado al servicio político que Evita soñó para este país.  Aun no hemos elegido quien dirigirá nuestros ideales para la pcia de Buenos Aires en la campaña electoral del 2021 pero tengan por seguro que, junto con el Presidente del distrito, Alberto Martin, elegiremos al mejor candidato, entre todos”

@partidoup

facebook: partidonacionalunionpopular.

Web: www.partidounionpopular.org.

.

David Sebastian Arrighi para Aquí Argentina

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LOGO-AQUI-ARGENTINA-2018-.jpg

.