John Producer, la nueva promesa dentro del género urbano.

John Producer (Jonatan Anderson), es un productor de música urbana en potencia dentro del género, que promete revolucionar el mercado de la producción musical en Argentina.

Nacido en Buenos Aires, Argentina el 29 de agosto de 1995 y proveniente de una numerosa familia de músicos y artistas, John Producer inicia su camino como productor musical en el año 2017, luego de una amplia trayectoria como músico dentro del mundo del rock, principalmente como baterista.

A inicios de 2019 y ya abocado íntegramente a la producción musical, conoce a Lean C (Leandro Caligiuri), artista de música urbana, con quien comienza trabajar principalmente, obteniendo sus primeros grandes logros dentro del género y marcando un nuevo inicio en las producciones de música urbana.

A fines de 2019 logra concretar una colaboración de su artista principal, Lean C junto a la reconocida cantante popular argentina y ganadora de un premio Billboard en el año 2009, Daniela Mori.

Sin ánimos de poner freno a su crecimiento como productor y ya habiendo ganado un renombre dentro del género urbano, a principios de 2021 y habiendo generado ya un movimiento de artistas emergentes a los que unifico dentro de su sello; Syskon Music, logra una vez más, una colaboración de Lean C, nada más y nada menos que con el reconocido rapero y cantante Argentino G Sony, lanzando la canción “Quédate”, canción que no solo fue de gran aceptación dentro del público, sino también la que le da inicio a sus producciones de música Pop Urbanas.

En la actualidad, John Producer continúa su labor innovando con distintos estilos musicales dentro del género urbano y  ampliando su plantilla de artistas emergentes a los que apuesta el todo por el todo, siendo este reconocido por su gran apoyo a jóvenes talentosos que quizás no cuenten con los medios económicos para poder forjar su carrera como artistas.

 John Producer, el productor de la gente.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario