La Noche De Xplendor

Radio Xplendor celebra por todo lo alto su aniversario. Este sábado 4 de Septiembre a las 6pm/Central nos unimos a celebrar esta hermosa fiesta. Erin Doramis junto a su esposo Pedro Rivera establecieron Radio Xplendor en el 2007. Luego por causa de una tormenta tropical tuvieron que cesar operaciones. En el 2020 por una tormenta, en esta ocasión una tormenta de fuertes pruebas, vuelven a establecer esta estación, despues de escuchar la voz audible de Dios.
Radio Xplendor cuenta con una gran audiencia alcanzando el mundo. Cumplen una gran visión de ser una plataforma que brindan oportunidad a nuevos ministerios la exposición.
La Noche De Xplendor será transmitido a través de www.radioxplendor.com, el canal One Blessed Church Tv en Roku y aplicaciones IPTV en todos los Estados Unidos. Tambien a través de Be Blessed App que pueden descargar en www.radioxplendor.com completamente gratis y donde pueden disfrutar del canal y la radio al mismo tiempo. También accesando a www.radioxplendor.com/beblessedAPK si desea descargar directamente.
Puede visitar las paginas


http://www.facebook.com/radioxplendor
http:// www.facebook.com/OneBlessedChurchtv
http:// www.facebook.com/erindoramisroman
http:// www.youtube.com/erindoramisroman
http:// www.instagram.com/radioxplendor
http:// www.instagram.com/OneBlessedChurchtv
http:// www.instagram.com/erindoramis
http:// www.radioxplendor.com
http:// www.erindoramis.com

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario