La Policía Federal Argentina incautó gran cantidad de ropa apócrifa de primeras marcas

Agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado incautaron gran cantidad de ropa apócrifa de primeras marcas en Buenos Aires.

Las investigaciones comenzaron en agosto del corriente año, cuando a través de una red social bajo los perfiles “Queonda_Showroom”, “Importado.baires” e “Ind_Exclusivos” se exhibían, distribuían y comercializaban vestimentas de las marcas “Nike”, “Puma” y “Lacoste” de origen falso.

Los efectivos federales continuaron las pesquisas y pudieron establecer que en 3 viviendas ubicadas en Capital Federal y 1 en la zona de Canning, Partido de Ezeiza eran utilizadas como depósito para la posterior venta de las prendas.

A raíz de ello, con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 1 a cargo del Dr. Rodolfo Ariza Clerici ordenó 4 allanamientos, en los cuales se incautaron un total 14.429 prendas.

Los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la Ley de Marcas y Designaciones.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario