Moisés Carbonel en el 7 del 7

El músico de rock participó de la décima edición del Día Internacional de la Música Cristiana. El evento se realizó de manera presencial en Lomas de Zamora, con estrictos protocolos de seguridad por Covid-19, y también tuvo su transmisión virtual para el mundo.

Desde hace diez años, el 7 del 7 celebra a nivel mundial el día de la adoración a Dios a través de la música. En esta oportunidad, desde Argentina para el mundo se llevó adelante de modo virtual, con la presencia de más de 100 artistas de habla hispana, y en forma presencial, para representantes municipales y personalidades de la cultura de Lomas de Zamora.

Año a año, crecen los artistas que se suman a participar del 7 del 7 – Día Internacional de la Música Cristiana, el cual incluye diversos géneros musicales como alabanzas, cumbia, pop, rock, folclore, rap, trap, reggae, entre otros. El evento virtual fue transmitido a través del canal oficial de Youtube del “Día Internacional de la Música Cristiana” y se retransmitió por Radio FM Cristo Rey y para Estados Unidos a través de Radio Xplendor.

El músico Moisés Carbonel tuvo su primera participación en el evento internacional y lo hizo en las dos modalidades. En la presentación en Lomas, Carbonel acompañado por el guitarrista Daniel Mercenario y el baterista Matias Sala, tocó tres temas: “Sólo quiero amarte”, “Nunca te diré adiós” y “Más que un vencedor”. Esta última canción se pudo disfrutar en el formato de videoclip durante la transmisión del evento virtual.

Él es compositor, arreglador, cantautor, y tras varios años de componer para artistas y bandas se decidió y comenzó su propia carrera como solista. En 2019 lanzó su primer material discográfico titulado “Me haces falta”, compuesto por diez canciones. Su ritmo rockero, fuerte y armonioso, junto a sus letras con mensajes de esperanza y salvación, marca un profundo estilo.

Moisés Carbonel, es un músico quilmeño que día a día se abre paso en el mundo musical y se proyecta como un gran artista del rock.

Facebook: https://www.facebook.com/moisescarbonelmusica/

Instagram: https://www.instagram.com/moises_carbonel/

.

Esteban Campobasso para Aquí Argentina

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LOGO-AQUI-ARGENTINA-2018-.jpg

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario