Moisés en Korn

El músico quilmeño, participó de una nueva edición del festival cristiano “Unidos para alabar a Dios”, en Alejandro Korn, San Vicente. El evento contó con grandes artistas en vivo. Fue una celebración de ocho horas de música y adoración.

En una jornada gloriosa, Carbonel tuvo la responsabilidad de cerrar este evento. El músico mostró, una vez más, la profundidad de sus letras con que, aquellos que escuchan, identifican en el cantante un predicador, un evangelista, con sonido de rock.

Moisés Carbonel en «Unidos para alabar a Dios»

En un escenario con grandes músicos y gran presencia del Señor, Moisés Carbonel puso de manifiesto el potencial que hoy lo enmarca dentro de los artistas con mayor proyección en este 2021.

Junto a Carbonel estuvieron presentes Cris Anderson, Mariana Traico, Claudio Aguirre, Duo Horeb, Alma Viviente, Plátanos, Damaris Moreira, Solo por Vos, Bless, entre otros artitas. Acompañaron más de una docena de Pastores junto a sus Ministerios.

Moisés sigue avanzando de la mano de Dios y creciendo para Su gloria. Día a día la aceptación del público es mayor y Carbonel tiene claro que su ascenso, es porque el Señor lo dispuso. Por tal motivo, estará participando en un nuevo evento para seguir llevando el mensaje de salvación.

.

Esteban Campobasso para Aquí Argentina

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LOGO-AQUI-ARGENTINA-2018-.jpg

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario