Puesta en valor del Paseo de la Justicia Social

La CGT Regional de Lomas de Zamora, llevó a cabo una actividad en la Plaza Victorio Grigera, donde puso en valor el Paseo de la Justicia Social, con la restauración de los bustos de Juan Domingo Perón, Eva Perón, José Ignacio Rucci, Saúl Ubaldini, Dirck Kloosterman y Oscar Smith. También se procedió al recambio de las placas alusivas.

En la oportunidad ante a una numerosa asistencia de organizaciones sindicales y representantes de movimientos sociales se rindió homenaje a dirigentes sindicales que fueron defensores fervientes de los derechos de los trabajadores y asesinados o desaparecidos por la dictadura militar.

La reinauguración del Paseo de la Justicia Social y las demás tareas de embellecimiento fue realizada en el marco de la Ordenanza sancionada por el HCD Lomense registrada bajo el número 18089.

El Secretario de la CGT Regional Lomas de Zamora, cerró la actividad y en su discurso dejó establecidas varias pautas que tienen que ver con la estricta actualidad sindical y política: “…a la Provincia hay que llenarla de más intendentes e intendentas y sumar a la CGT que es otra pata del peronismo real y que será una pieza más que importante en estos dos años de Gobierno que quedan de gestión, donde se juega el destino de la Patria entre un Gobierno que otorga derechos, que trabaja para el desarrollo productivo sustentable y la justicia social y otro modelo que plantea todo lo contrario”.

También abrió juicio sobre el Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde de quién expresó: “Él nos abrió las puertas, y es Martín el que entiende que es con todos y también es el responsable de la gran remontada electoral en la Provincia”.

Consejo Directivo

CGT Regional Lomas de Zamora

26 de noviembre de 2021

Entradas relacionadas

Deja tu comentario