Satisfacción en la CGT Regional por cambios de funcionarios en Nación y provincia de Buenos Aires

Desde la CGT Regional Lomas de Zamora expresamos públicamente nuestro beneplácito por la decisión tomada por el presidente de la Nación Alberto Fernández y la vicepresidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner de reafirmar en forma monolítica la unidad del Frente de Todos.

Del mismo modo expresamos nuestra exultante satisfacción por la oportuna disposición del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de reformular y oxigenar el gabinete provincial frente a la etapa de reconstrucción que comienza a partir de la postpandemia, con la inclusión de varios intendentes.

En ese marco es que calificamos como excelente la designación del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde al frente de la jefatura de Gabinete de ministros.

Entendemos que el relanzar vigorosamente la agenda sociopolítica que los argentinos y fundamentalmente los bonaerenses requerían, resulta más que halagüeño, porque nos acerca sin dudas a los mandatos legitimados en octubre de 2019 y nos posiciona firmes y sólidos con vistas a las elecciones del mes de noviembre y nos consolida respecto a las elecciones del 2023.

Consejo Directivo

CGT Regional Lomas de Zamora

19 de octubre de 2021

Entradas relacionadas

Deja tu comentario