Sergio Palazzo en Lomas, Roberto Caríssimo presente!!!

El miércoles, se llevó a cabo la 15° Sesión Ordinaria y primera sesión presencial, luego de la pandemia del Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora y correspondiente al periodo legislativo 2021.

En la ocasión entre sendos  proyectos presentados se destaca el que impulsó la concejala del Frente de todos Marita Velázquez y que logró el acompañamiento de todo el cuerpo.

Velázquez instó en su propuesta que se declare ciudadano Ilustre al fallecido sindicalista Roberto Caríssimo y en ese marco se contó con la presencia del Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, candidato a diputado nacional, quien tuvo palabras de elogio hacia el destacado vecino lomense.

La iniciativa de Marita Velázquez que tuvo amplio consenso entre sus pares tuvo que ver con que Roberto Caríssimo, cuya desaparición física data del 19 de octubre de 2017, fue un reconocido militante peronista, Delegado Regional de la Asociación Bancaria de nuestra zona, Delegado del Ministerio de Trabajo bonaerense durante el período 2012-2015 bajo las directivas de Oscar Cuartango, durante la Administración de Daniel Scioli.

Caríssimo era candidato a concejal por la Lista de Unidad Ciudadana y era un reconocido dirigente de la CGT Regional de Lomas de Zamora donde tenía a su cargo la Secretaría de Finanzas.

En la oportunidad Sergio Palazzo expresó a través de sus redes sociales: “Hoy estuve en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora donde se impulsó el proyecto para declarar vecino ilustre de nuestro querido Roberto Caríssimo. Mi agradecimiento  a Marita Velázquez, impulsora del proyecto y a todos los miembros del Concejo”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario