Simiente Contra simiente Por el Pastor y Maestro Horacio V. Amor

.

.

Simiente Contra simiente Por el Pastor y Maestro Horacio V. Amor

SIMIENTE: Grano contenido en el interior del fruto de una planta y que, puesto en las condiciones adecuadas, germina y da origen a una nueva planta de la misma especie.

SEGÚN GENESIS 1:2 LA TIERRA EN SUS COMIENZOS, INESPLICABLEMENTE ESTABA YA EN MALAS CONDICIONES (DESORDENADA Y VACIA). DIOS QUE ES BUENO, UTILIZO ESTA PARTE DE SU CREACION, PARA QUE NOS CONSENTREMOS EN NUESTRO ESTADO ESPIRITUAL Y FISICO (SIN CRISTO, DESORDENADOS Y VACIOS). Y AUNQUE ASI COMO EN LA TIERRA, DIOS LA CREO, TAMBIEN A NOSOTROS NOS HIZO, ASI MISMO, ASI COMO ORDENO Y LLENO LA TIERRA, TAMBIEN A NOSOTROS NOS ORDENO EN CRISTO Y NOS LLENO DE SU ESPIRITU.

DIOS NOS HIZO ENTENDER QUE DESDE UN PRINCIPIO, FUIMOS CREADOS, ORDENADOS Y LLENOS PARA SER UNA SIMIENTE GENUINA Y DEJAR EN ESTA TIERRA LA SIMIENTE DE LO QUE EL CREO.

DICE UN VIEJO HIMNO: SEMBRARE LA SIMIENTE PRESIOSA DEL GLORIOSO EVANGELIO DE AMOR, SEMBRARE, SEMBRARE MIENTRAS VIVA, DEJARE EL RESULTADO AL SEÑOR.

DIOS QUIZO QUE EN SU HERMOSO ORDEN; SABIENDO DE QUE NOS HIBAMOS A REFERENCIAR EN SU CREACION; DEJO TODO ORDENADAMENTE LIGADO A SU MANDATO. DICE GENESIS 1:11b árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

ESE MISMO DIOS QUE PUSO EL ORDEN Y LA SEPARACION ENTRE FRUTO, SEMILLA Y TIERRA, ES EL MISMO QUE NOS COMPARO COMO ARBOLES CON BUENOS FRUTOS.

MATEO 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

AHÍ UNA PRESIOSA SEMILLA, SIMIENTE DE VIDA, QUE SIEMPRE REFERIDA AL EVANGELIO DEL REINO DE LOS CIELOS; LA BUENA SEMILLA, VERDADERA, GENUINA, PROBADA, LEGITIMA, FIDEDIGNA E INEQUIVOCA, ES LA QUE DIOS PUSO EN NUESTRAS VIDAS DESDE EL COMIENZO DE SU CREACION Y LA QUE EL DEJO EN ESTA TIERRA PARA SU ADORACION.

SIN EMBRARGO, EXISTE OTRA SEMILLA, CIZAÑOSA SIMIENTE DE MUERTE, PERVERSA, FALSA, DISFRASADA, OCULTA, ENCUBIERTA, ARTIFICIAL, TOTALMENTE MANIPULADA, QUE QUIERE CONTAMINAR LA BUENA SEMILLA, SE QUIERE ADOZAR A ELLA PARA TRAER UNA DEFORMIDAD Y AHOGARLA.

POR ESO EL SEÑOR, NOS ADVIERTE EL CUIDADO DE ESA BUENA SEMILLA, PUESTO QUE SIEMPRE AHÍ ALGUIEN PRESTO A ARRUINARLA CUANDO NOS DESCUIDAMOS.

MATEO 13:24-30 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

LA GUERRA ENTRE SIMIENTES NO COMENZO EN ESTE HUERTO, EN EL CUAL AHORA NOSOTROS VIVIMOS; “MODERNIDAD, ODIO MUNDIAL, DESPERDICIOS DE RECURSOS QUE NO SON NUESTROS, MENTES GLOBALIZADAS CON UN PROPOSITO MALO, CIENCIA TEGNOLOGIA, EN POS DEL BENEFICIO DE POCOS”, SINO QUE COMENZO EN EL HUERTO DEL EDEN.

GENESIS 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

DESDE ENTONCES, ESTA MALA SEMILLA FUE ACEPTADA INOCENTEMENTE O NO, POR LA SEMILLA GENUINA; MEZCLANDOSE Y TRAYENDO CONSECUENCIAS NEFESTAS, PARA SU DESARROLLO CONTINÚO. JESUCRISTO NOS ACONSEJA EN SU PALABRA QUE CAYENDO A SUS PIES Y MURIENDO A NUESTRA VIEJA VIDA, EL NOS DARA LA POSIBILIDAD DE QUE ESA RICA Y ORIGINAL SIMIENTE, SIGA LLEVANDO DEL ORIGINAL FRUTO. LOS HOMBRRES QUE NO QUIEREN DOBLEGARSE A LA VOLUNTAD DE JESUS, CREEN QUE CON SU SABIDURIA PODER Y FUERZA, PUEDEN PRESERVARSE EN LA SIMIENTE DE MALDAD PARA SIEMPRE.

JUAN 12:24 De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.

EN NORUEGA, A 1.000 KILOMETROS DEL CIRCULO POLAR ARTICO, EN SVALBARD, SE TERMINO DE CONSTRUIR EN FEBREROS DEL 2008, UNA BODEGA GLOBAL DE SEMILLAS,

TAMBIEN DENOMINADA RESERVA DE SEMILLAS DEL JUICIO FINAL O ARCA DE NOE. DICHA RESERVA, ES UN REPOSITORIO DE SEMILLAS, CONTIENE TODAS LAS VARIEDADES IMAGINABLES DE CADA ESPECIE Y TODA LA BIO-DIVERSIDAD DE CULTIVOS QUE EXISTEN EN EL MUNDO. ESTE ALMACEN TIENE UNA CAPACIDAD DE 4.5 MILLONES DE SEMILLAS. AL ESTAR ENCLAVADA EN LA ROCA Y SER CONSTRUIDA A 130 METROS DE PROFUNDIDAD Y RECUBIERTA DE HIELO Y NIEVES ETERNAS, PRESERVA EL SEMILLERO DE CUALQUIER CATASTROFE NATURAL O ARTIFICIAL, MAXIME DE EXPLOSIONES NUCLEARES O CUALQUIER CONFLICTO DE GUERRA. MIENTRAS TANTO SE CONSERBAN A 18 GRADOS BAJO CERO, EN CAJAS DE ALUMINIO CERRADAS HERMETICAMENTE, LO QUE GARANTISE UNA BAJA ACTIVIDAD METABOLICA Y UN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION DURANTE SIGLOS.

EL OBJETIVO ES PRESERVAR LA SIMIENTE NATURAL. ESTO NOS LLEVARIA DECIR “QUE NOBLES MOTIVOS” PERO CUANDO CONOCEMOS QUIENES FINANCIAN SEMEJANTE OBRA, NOS DAMOS CUENTA DE SUS INTENCIONES, LOS DUEÑOS DE ESTA OBRA SON: BILL GATES, MONSANTO, SYLGENTA, FUNDACION ROQUEFELLER. TODOS ESTOS NOMBRES NOS LLEVAN A RELACIONARLOS NO PRECISAMENTE CON CULTIVOS ORGANICOS NATURALES SINO PRECISAMENTE TODO LO CONTRARIO, CON CULTIVOS TRANSGENITOS OSEA, SIMIENTE MANIPULADA, NO ORIGINAL Y VENENOSA.

LUCAS 6:45 El hombre malo, saca lo malo del mal tesoro de su corazón; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

ASI COMO LA SERPIENTE DEL HUERTO DEL EDEN SE ENCARGO DE CONTAMINAR LA BUENA SEMILLA Y LOGRO DARLE PERDURABILIDAD A LA SIMIENTE MALA. EN ESTOS TIEMPOS SE ENCARGO DE QUE LOS SISTEMAS DE LA SIMIENTE PERVERSA PERDUREN Y SIGAN COMBATIENDO LA CREADA POR DIOS. EL MAYOR Y MAS PERDURABLE ENGAÑO QUE EL HOMBRE SIN CRISTO ACEPTA, Y AUN PERFECCIONA, ES LA LLAMADA SOCIEDAD, LO CUAL EL MISMO DEFINE COMO SOCIEDAD COMO UN CONJUNTO DE SERES VIVOS ENTRE LOS CUALES EXISTEN RELACIONES DURABLES Y ORGANIZADAS, ESPECIALMENTE LA DEL HOMBRE, ESTABLECIDAS EN INSTITUCIONES.ESTA ESTRUCTURA BASICA ES IGUAL PARA TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA, POR LO CUAL ES MUY IMPORTANTE CONOCER SUS ALCANCES. ES AQUÍ DONDE SE LEVANTAN LAS FORTALESAS ESPIRITUALES QUE RIGEN EL DESTINO Y LA SUERTE DE MUCHOS.

ESTA SOCIEDAD, SE SUSTENTAN SOBRE TRES PILARES PARA QUE LOGRE SER PERDURABLE EN EL TIEMPO; CULTURA, EDUCACION Y GOBIERNO.

1. CULTURA: ES LA IDENTIDAD DE LOS PUEBLOS Y FORMAN LO QUE SE CONOCE COMO PATRON DE CONDUCTA COLECTIVO. DENTRO DE LAS CULTURAS ESTAN LAS CREENCIAS, QUE ESTAN LIGADAS A LAS TRADICIONES GENERACIONALES, PERO QUE EN REALIDAD SOLO TRAEN IDOLATRIA, CURANDERISMO, ECHIZERIAS, SUPERTICION ETC.

2. EDUCACION: ES EL MEDIO QUE SE UTILIZA PARA TRANSMITIR CONOCIMIENTO, ESTE MEDIO DE INSTRUCCIÓN ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA EL DESARROLLO Y CONTINUIDAD DE UNA ESPECIE O SIMIENTE. EN ESTE MEDIO, SOLO SE ENSEÑA, MEDITACION, HUMANISMO, CONTROL MENTAL, ESPIRITISMO, IDIOLOGIA DE GENERO ETC…

3. GOBIERNO: ES LA AUTORIDAD GOBERNANTE DE UNA UNIDAD POLITICA, QUE TIENE POR OBJETO TANTO DIRIGIR, CONTROLAR Y ADMINISTRAR LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO. PARA QUE UN GOBIERNO PUEDA SUBSISTIR DEBE DESARROLLARSE ALGUNOS PODERES O FUNCIONES COMO: EL PODER EJECUTIVO, COORDINA Y APRUEBA LAS

LEYES; EL PODER LEGISLATIVO, CREA LAS LEYES; Y EL PODER JUDICIAL, SE ENCARGA DE QUE LAS LEYES SE CUMPLAN.

CONOCEMOS QUE PROVINIENDO DE LA SIMIENTE MALA ESTARA SIEMPRE EN CONTRA DEL CREADOR Y DE LA SIMIENTE BUENA.

ISAIAS 5:20-24 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! 21 !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! 22 !!Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; 23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho! 24 Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.

ESTA GUERRA CONTINUA, PORQUE COMPRENDE EL SEÑOR, EN SU INMENSO AMOR, QUE POR LA CONTAMINACION DE LA BUENA SEMILLA, SIGUE ESTANDO EL OPOSITOR DEL CIELO (SATANAS). DIOS ENVIO A SU HIJO, EL CUAL YA GANO ESTA GUERRA Y NOS DIO EN SU MUERTE Y SU RESURRECCION, LA VICTORIA Y EL ANTIDOTO PARA PODER SALIR DE ESA SIMIENTE MALA.

MATEO 28: 18:20 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

LUCAS 10:19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

MATEO 16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

JUAN 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

EFESIOS 6:11-18 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

.

.

El Pastor y Maestro de la palabra Horacio Amor, es Director del Centro de Formación Pentecostal Kairos; y del Seminario Bíblico Ministerial Kairos, en la Ciudad de Mar de Ajo, Buenos Aires, Argentina; también es Director del Seminario Bíblico A.D.I.C.E.D.A. (Alianza de Iglesias Cristianas Evangélicas de Argentina) en Plataformas Virtuales donde Capacita Pastores y Ministros que se afilian a A.D.I.C.E.D.A.

Además, es Presidente de la Sede de A.D.I.C.E.D.A. a nivel Nacional del Partido de La Costa, Buenos Aires, argentina, inaugurada el 2 de Septiembre del año 2019.

El Pastor y Maestro posee un vasto conocimiento de la palabra, fue recibido del Seminario bíblico de Fe, de Milton O.M Pope en el año 2007 y desde aun antes, no ha cesado de divulgar el conocimiento de la Palabra de Dios a todo Hijo de Dios, pero su llamado de excelencia es la formación de Ministros, por dicha razón, hoy día se ha transformado en Consejero y Maestro principalmente de Pastores y Ministros.

Está Casado con Marisol Pamela Moreno y tiene una hija Llamada Génesis Abigail Amor.

.

David Sebastian Arrighi para Aquí Argentina

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LOGO-AQUI-ARGENTINA-2018-.jpg

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario