Trezza impulsa auspicioso programa de capacitaciones online para vecinos

.

.

Trezza impulsa auspicioso programa de capacitaciones online para vecinos

El concejal de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, impulsó hace semanas un programa online de capacitaciones en oficios para vecinos del distrito.

Lo hace en forma conjunta con su par de la ciudad de Corrientes, Germán Braillard Poccard, ambos integrantes del Frente Renovador que conduce Sergio Massa.

«Es una iniciativa para acompañar a los vecinos durante la cuarenta con una propuesta educativa enfocada principalmente en la formación en oficios», explicó Trezza.

Las clases son dictadas por instructores de las Escuelas de Oficios que tanto Trezza como Braillard Poccard llevan adelante en sus distritos de manera gratuita, en pos de mejorar las posibilidades de inserción laboral de los vecinos.

El edil lomense aseguró que «la intención es estar junto a nuestros vecinos que están realizando un esfuerzo enorme quedándose en sus casas, y que mejor manera que aprovechar el tiempo para formarse y prepararse para el mercado laboral».

«Junto a Germán intentamos revalorizar la cultura del trabajo en el seno de cada familia, y estamos orgullosos con la respuesta de los vecinos, que están comprometidos con el futuro de nuestro país dando prioridad a la formación», añadió Trezza.

Las capacitaciones se dictan en simultáneo a través de las páginas oficiales de Facebook de ambos dirigentes y también por medio de las plataformas de redes sociales de las Escuelas de Oficios.

Al momento, se dictaron clases sobre reparación e instalación de aire acondicionado, reparación de lavarropas, cursos sobre marketing digital, ventas y comercialización por Internet, entre otros.

.

David Sebastian Arrighi para Aquí Argentina

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LOGO-AQUI-ARGENTINA-2018-.jpg

.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario